lunes, 7 de septiembre de 2009

¡¡¡ BASTA !!!


Basta señores, esto es el colmo y tocamos fondo. No se puede jugar peor, no puede ser que estemos haciendo cuentas y rezando por resultados ajenos para entrar al Mundial. Esto ya no tiene remedio, el nivel es pobrísimo y el armado del plantel y equipo es vergonzoso.

Razones sobran: ¿Qué hace Heinze de 3, o mejor dicho, qué hace en el equipo?, ¿Qué hace Maxi Rodriguez en el equipo?, ¿De qué sirve amontonar a los 3 enanos arriba?, ¿Qué hacen los 9 en el banco?, ¿Qué hace Gago en el banco?...miles de preguntas podemos reformularnos, aunque no tendremos explicación alguna...

Mas allá del resultado que fue totalmente justo y merecido, y que pudo ser mayor, lo que debemos mirar más es la pobre producción que viendo la calidad y cantidad de "cracks" que tenemos no podemos pasar por estas circunstancias.

Mucha actitud para avanzar y empujar, pero cero ideas y claridad. Tirando centros para ¡¡¡Aguero y Tevez!!! como si le pudieran ganar a Lucio, Luisao, Maicon y companía. Mascherano sin lugar en el medio, no paro nunca a Kaká que hizo lo que quiso. Maxi intrascendente y Dominguez con un debut negro. Los 2 primeros goles brasucas muestran, claramente, las desatenciones y horrores defensivos que sufrimos con la pobre defensa que tenemos. Heinze sabíamos que no sentía la posición, pero sigue jugando de marcador lateral. Messi, Aguero y Tévez chocando siempre con la defensa de Brasil, en vez de arrancar por los costados e ir en diagonal en busca de penetrar esa dura y férrea defensa. No hubo un conductor que se encargue de meter pausa, jugar a los costados para abrir la defensa, meter pases precisos y oportunos. En fin no hubo nada.

Los únicos rescatables fueron Verón, siempre intentando jugar y con mucho sacrificio; Otamendi, seguro por arriba aunque falló en el 3º gol perdiendo a Luis Fabiano; y Dátolo, que fue por lejos el mejor siempre tratando de asociarse con la Brujita Verón para intentar manejar la pelota, además del golazo que clavó.

Como es común, un hombre brillante como jugador casi nunca es bueno como DT. Este es el caso de Maradona, desastroso DT. Diego te agradecemos por todo lo que nos diste como jugador, pero no manches nuestros bellísimos recuerdos tuyos y tené un poco de auto critica y andate. No esperes a que quedemos afuera del Mundial para irte o darte cuenta que nada funcionó, esto no va más y creo que solo te queda 1 chance, y será este Miércoles con Paraguay. Pero será la última.

Basta de los Heinze, de los Maxi Rodriguez, de los Messi-Tevez-Aguero juntos, y de tantos otros. Vamos a darle la chance que se merecen a jugadores como Lisandro López, Gago, Salvio, entre otros.

Y tal vez dirán que estoy hablando con el resultado puesto y con diario del lunes, pero no porque verán que en el posteo anterior claramente aclaré que Heinze de 3 no iba, los enanos arriba no van, aunque admito que me equivoqué con Dátolo que me sorprendió para bien por suerte.


Y sigo insistiendo con este equipo que, para mi, es el mejor que se puede formar: Andujar; Zanetti, Demichelis, Otamendi, Papa; Mascherano, Gago; Messi, Verón (ojala estuviese Riquelme), Aguero; Licha Lopez o Milito.


Vamos el miércoles que si o si hay que ganar, si no sumamos estamos muy pero muy complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario