sábado, 12 de septiembre de 2009

Así no

Así no es, así no se puede...rifar el futuro del club por $2 no es lo correcto. Pero bueno, sabiendo que Comparada es el presidente, se puede esperar cualquier cosa. Sin mucha plata para la construcción del estadio, el presidente se vio obligado a vender el pocentaje de 4 juveniles, que son Patricio Rodriguez, Federico Mancuello, Lucas Krupzky y Sergio Vittor.
30 % del Patito, 40 % de Mancuello, 25 % de Luquitas y 40 % de Vittor. Esta resolucion no cayó para nada bien en los hinchas rojos, pero los directivos poco escucharon estas protestas y dieron via libre para que se concrete esta pesima negociación. Si bien se necesita dinero para el estadio (no tendria que necesitarse sabiendo el dinero que ingreso en los ultimos años, 30 palos por Aguero, 8 por Ustari, 8 por Denis, 3.5 por Montenegro, entre otras ventas) no es correcto vender el patrimonio del club, mas sabiendo que son buenos jugadores que en cuestión de años seguro subiran mucho sus cotizaciones.

Aunque esto no es así de sencillo, ya que se pusieron varias clausulas como que estos 4 juveniles permanezcan entre 3 y 5 años mas en el club, que emigren cuando el club lo crea conveniente y sea necesario. De esta manera si Independiente vende los porcentajes restantes de estos juveniles (70% del Patito, 60% de Mancuello, 75% de Krupzky y 60% de Vittor) solo cobrará su parte, recibiendo el grupo empresario la otra parte restante por el porcentaje del cual se acaban de hacer cargo.

El club recibirá por estas ventas alrededor de 2.800.000 dolares, los cuales iran todos al estadio.

De esta manera seguimos creciendo con Comparada, seguimos vendiendo al club, fundiendoló...y despues todo esto se ve reflejado en lo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario