miércoles, 26 de agosto de 2009

Cerca Civelli


El defensor central Renato Civelli, está muy cerca de la institucion de Avellaneda por lo que se convertiría en el 9º y último refuerzo del equipo, dandole el gusto al DT que pide a gritos su llegada para reemplazar al recientemente lesionado Eduardo Tuzzio, que sufrió una fractura del cuarto metatarsiano del dedo de la mano izquierda, por lo que estará inactivo entre 45 y 60 dias.
________________________________________________________

En dialogo con el DT de Independiente, Américo Gallego, este declaró:

"Independiente no sabe jugar de contra"
El Tolo fue contundente ante las consultas por el 4-4-2 que probó en el entrenamiento de esta mañana, con Piatti por Busse como única modificación. "Es según cómo se para el rival. Podría tener algo más de contención, pero hay que salir a ganar siempre", afirmó. Además, habló del estadio de Lanús, se solidarizó con Gorosito y disparó contra Almeyda.

Américo Gallego se refirió al partido como visitante ante Atlético Tucumán, el domingo a las 16.10, y a la variante de esquema que probó esta mañana en el entrenamiento. "Independiente no sabe jugar de contra", afirmó el Tolo en relación a las especulaciones que se hicieron sobre el planteo. El técnico probó con un 4-4-2 en lugar del 4-2-3-1 que paró frente a Newell´s, con Ignacio Piatti por Walter Busse como única modificación y sin descartar a Andrés Silvera. "Es según cómo se para el rival. Podría tener algo más de contención, pero hay que salir a ganar siempre", manifestó.Con respecto a la chance de ser local en otro estadio, Gallego destacó que "no hay nada contra Lanús, no es un capricho ni es por los resultados. Es una institución seria y se ha portado bien, pero para la gente también es incómodo llegar". Además, agregó: "Yo me tengo que dedicar al equipo".El Tolo también se solidarizó con Néstor Gorosito y comparó el momento que viven ambos. "Siento un dolor muy grande, porque somos amigos. Estamos los dos en la misma situación, pero vamos a salir adelante porque somos buena gente y los jugadores nos van a ayudar", deslizó. En toda charla de Gallego con el periodismo las bombas no pueden faltar y en esta oportunidad el apuntado fue Matías Almeyda, quien arregló con River después de una supuesta promesa incumplida con el técnico de Independiente. "Antes, él le había dado la palabra a otro", cerró con ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario