
Sisi, parece que el tapado que tenian bajo las mangas Gallego y Menotti es nada mas y nada menos que el "Cabezón" Andrés D'alessandro.
Suena complicado, por su sueldo, por su actual club en Brasil en el que gana mucho y bien, pero en varios medios han declarado que está en los planes como el "tapado".
Pero ojo, no está Independiente solo en esta negociación ya que nuestro archi rival, Racing Club, también querria hacerse con los servicios de Andrés. Algo raro es que estos 2 clubes sondeen al gran enganche, ya que no son clubes que dispongan de una gran economía como por ejemplo Estudiantes, Vélez o Lanús que son, medianamente, los que poseen mayor capital para la adquisicion de jugadores.
Como siempre tambien fué nombrado River, club del que surgió, como otro club que desee sus servicios, pero desde la misma dirigencia del Millonario rechazaron rotundamente esta posibilidad por no contar con el dinero necesario y sabiendo que en ese puesto estan Ortega, Gallardo, Buonanotte y Mauro Diaz.
La negociación no será fácil, por eso no salió a la luz este interés, pero se podría dar a través de un grupo inversor que compraría una parte de su pase y colocaría al habil volante en Independiente o Racing, según lo decida el propio jugador.
Como punto a favor está que en el Rojo tenemos a Gallego, técnico que ya tuvo al Cabezón en su paso por River Plate. Éste seduciria al jugador a traves de llamados y conversaciones para que integre el equipo, transformandolo en el "10" y en el eje fundamental del funcionamiento del equipo.
Como punto en contra está que el propio jugador, cuando jugaba en River, declaró su fanatismo por Racing, algo que recibió como herencia de su familia tambien fanática de la Academia.
Habrá que esperar, habrá que rezar por que un grupo inversor lo acerque a préstamo y porque el jugador decida ponerse la Roja, en vez de la Albiceleste. Como dije anteriormente, no será fácil por eso no se lo nombra demasiado, también por miedo de que alguien nos sople al Cabezón o que desde el Inter de Brasil declaren inprescindible al jugador, desechando las pocas esperanzas que llegaran a tener los hinchas.
Ojalá se dé, pero no es fácil...por lo pronto, habrá que esperar...
hola, gracias por pasar... con respecto a D'alessandro, me parece buen refuerzo
ResponderEliminarsaludos!
Hola Emiliano:
ResponderEliminarDevuelvo con agrado tu gentil visita.
Me alegra estar en una página de un club histórico, que marcó época en la Libertadores y pasado de futbolistas notables, casi eternos ganadores y protagonistas.
No tengo dudas que tras la oscuridad reciente, volverán a brillar las luces de los rojos de Avellaneda.
Un abrazo desde Chile.
Si hay más dinero de por medio seguro acepta, asi de fieles son los futbolistas...o algunos más bien.
ResponderEliminar